Azota tormenta a Chihuahua capital; se desborda El Canal

-Pasos a desnivel inundados, se desgajó una parte del Cerro Coronel, vehículos arrastrados por la corriente y varados en diferentes puntos

Chihuahua. – Una intensa tormenta azotó la capital del estado, ocasionando inundaciones; debido a la cantidad de agua que cayó el río Chuviscar, mejor conocido como El Canal se desbordó, arrastrando varios vehículos.

Una intensa lluvia y posible microburst al suroeste, sur, centro y norte de Chihuahua ocasionó que arroyos s desbordaron, además de que diversas calles se inundaron, dejando varios vehículos varados, entre ellos dos unidades del Bowi, las cuales quedaron en la Universidad.

En la calle 26a. del centro de la ciudad, fueron arrastrados varios vehículos; en el Periférico de la Juventud enfrente Fashion Mall se reporta inundado.

Las imágenes del Canal que circulan en las redes sociales dan cuenta de la magnitud de la tormenta, ya que no sólo fue la gran cantidad de agua, sino la duración de la misma, debido a que hasta el momento, siendo las 22:15 continúa lloviendo.

Asimismo se hizo un llamado a tomar precauciones ya que se derrumbó parte del cerro Coronel en la 20 de noviembre bajando con sentido de Centro hacia el sur obstruyendo dos carriles de la circulación.

El paso a desnivel de la Cantera y Periférico de la Juventud también se inundó.

Foto tomada de Chihuahua Tiempo Severo

El Chuvíscar a la altura de la Fiscalía Zona Centro, Canal y 27

*En la Fiscalía Zona Centro, Canal y 25