Icono del sitio

Localizan ejecutada a mujer que fue levantada en Cuauhtémoc

Reportan privación de la libertad de una mujer

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de un hecho que fue reportado al sistema de emergencias 911, a las 11:10 horas del día martes 17 de agosto, en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en las calles 20 de Noviembre y Centauro del Norte de la colonia Revolución Mexicana.

En el lugar una persona indicó que momentos antes individuos armados que viajaban en al menos dos vehículos, arribaron al domicilio y privaron de su libertad a una persona del sexo femenino de entre 45 y 50 años de edad.

Cabe señalar que familiares de la víctima no proporcionaron mayores datos, motivo por el cual fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Dejan mujer ejecutada en la carretera Cuauhtémoc a Carichí

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado a un costado de la carretera que conduce hacia el municipio de Carichi, a la altura del kilómetro 03, aproximadamente a las 15:15 horas de este martes 17 de agosto.

Personal de Seguridad Pública Municipal que acudió al sitio informó que en el lugar, a 6 metros de la cinta asfáltica, se localizó una mujer sin signos vitales, cuya extremidad cefálica se encontraba cubierta con plástico en color negro y cinta adhesiva en color café y con las manos atadas hacia la espalda.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa en color gris con negro y calzado tipo tenis en color gris con rosa.

Finalmente fue personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quien se hizo cargo del hecho.

Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona Occidente confirmó que el cuerpo la mujer localizado esta tarde en la carretera a Carichí corresponde a Blanca Yessenia Castillo, que había sido privada de la libertad durante la mañana.

la víctima fue privada de su libertad en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana durante la mañana, minutos después la Fiscalía emitió una pesquisa para solicitar el apoyo de la comunidad para su localización.

Alrededor de las 3 y media de la tarde fue localizada sin vida en el kilómetro tres de la carretera a Carichí.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista a unos cinco metros de la cinta asfáltica el cuerpo de una femenina que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa gris de manga larga y tenis en color gris con rosa.

En la inspección en el lugar se observa que tiene la extremidad cefálica cubierta con una bolsa de plástico en color negro y marcas al parecer de golpes en el abdomen.

Salir de la versión móvil