Detienen en Juárez a tres “Artistas Asesinos” con dos pistolas; Investigarán si fueron utilizadas en homicidios

-Las armas de fuego serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificado como José Eduardo L. C., Oscar Octavio M. S. y Neyda Alejandra S. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia y patrullaje en el cruce de las calles José Juvara y Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, se percataron del conductor de un vehículo de la marca BMW de color gris con morado, el cual conducía de manera imprudente omitiendo los señalamientos viales del sector.

Razón por la cual le marcaron el alto y percatándose que era tripulado por tres personas a quienes al realizarles una inspección por protocolos de seguridad les localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe hacer mención que en la entrevista policial los ahora detenidos manifestaron espontáneamente ser integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y dedicarse al “sicariato”.

Previa lectura de derechos, José Eduardo L. C. de 28 años, Oscar Octavio M. S. de 35 años y Neyda Alejandra S. L. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.