Reconocerá Ichitaip las mejores prácticas de Transparencia Proactiva de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) hizo un llamado a la ciudadanía en general para participar en la Ceremonia de premiación de la Primera Jornada Anual de Reconocimiento de Prácticas de Transparencia Proactiva en el ámbito local que se realizará el próximo 19 del presente mes a las 11:00 horas.

En este evento que se podrá ver en transmisión en vivo a las 11:00 horas a través de Facebook/ichitaip y conocer en tiempo real las postulaciones presentadas por los sujetos obligados, que más alta evaluación obtuvieron.

El mensaje inaugural correrá a cargo del Comisionado Presidente del ICHITAIP, Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel, además de contar también con el mensaje de del Comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) Adrián Alcalá Méndez.

Posteriormente, la Comisionada del ICHITAIP, Amelia Lucía Martínez Portillo, entregará el reconocimiento a las postulaciones con las prácticas en materia de Transparencia Proactiva con más alto resultado en las evaluaciones.

Para el cierre, se contará con las palabras de los titulares de los sujetos obligados que recibirán los reconocimientos.