DSPM refuerza seguridad en colonias de mayor incidencia vs DIDIS

33
Booking.com

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya Chávez dio a conocer que actualmente se ha reforzado la seguridad en algunos puntos de la ciudad por problemas de seguridad y asaltos a conductores de la plataforma de DIDI.

En este sentido informó que por cuestiones de seguridad no se puede dar informes de que colonias son las que tienen mayores índices de asalto para dicha plataforma, sin embargo, reitera que ahora tras la firma de un convenio de colaboración se tiene constante seguridad digital para conductores y pasajeros.

“No necesariamente es una zona complicada para la ciudad, sin embargo, DIDI ha tenido incidentes y se han dado refuerzo policial con mayor presencia, antes era complicado poder saber si un vehículo era de alquiler o víctima de cualquier delito”, comentó.

Sin embargo, destacó que el 90% de los viajes de este transporte termina con éxito, destacó que solo se registran en su mayoría faltas de respeto o quejas de conductores a pasajeros o viceversa.