Atendió Rescate nueve reportes durante las últimas horas en Juárez

Uno de los servicios se suscitó en la calle Álvaro Navarro, donde un menor de 11 años fue atropellado, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital Infantil de Especialidades, mientras que en la calle Hospital un adulto mayor presentó deshidratación y lesiones por caída.

Así mismo, en la Carretera Panamericana y calle Tapachula, los paramédicos atendieron a una mujer de 36 años cuyo automóvil se accidentó. En el mismo sitio fue atendido un hombre de 70 años quien presentó lesiones.

En otro servicio, los rescatistas se acercaron a la avenida Rafael Pérez Serna para auxiliar a un hombre de 19 años, a quien trasladaron al Hospital General por presentar heridas durante un accidente en motocicleta.

Dos accidentes vehiculares se registraron también en la calle Tabasco y Sinaloa, así como en Santos Degollado y Miguel Hidalgo. En ambos casos, los conductores negaron el traslado a un nosocomio.

Los reportes también indican que la unidad Samalayuca acudió en apoyo a una familia que se accidentó sobre la Carretera Panamericana, por lo cual un hombre de 41 años fue trasladado en código rojo, mientras que un adulto mayor, una mujer y dos menores fueron enviados a un hospital. En el lugar perdió la vida otra mujer.

El Departamento informó que otro servicio por parte de la unidad Samalayuca fue para una mujer que presentó enfermedad, mientras que en otra emergencia, los rescatistas apoyaron a un enfermo que se encontraba en su vivienda en la avenida 16 de Septiembre.