Chihuahua.- El diputado federal, Juan Carlos Loera, convocó a los sectores sociales, económicos, y a los gobiernos estatal y municipales a trabajar en unidad y de manera coordinada para instrumentar políticas públicas que garanticen el bienestar del pueblo de Chihuahua.
“Hago un llamado a todos los sectores del estado de Chihuahua, a los sectores sociales, productivos, económicos, gubernamentales, de otros órdenes de gobierno, a sumar todos los esfuerzos, y a trabajar unidos por el bienestar del pueblo de Chihuahua”, expresó el diputado federal en el contexto de su nueva encomienda.
Informó que una vez que concluya la etapa de transición y la entrega-recepción del despacho asumirá la titularidad de la Delegación Federal de Programas de Desarrollo para el Bienestar, con la convicción de participar activamente en la transformación de la entidad en beneficio del pueblo chihuahuense.
Adelantó que se reintegrará a las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.
Juan Carlos Loera agradeció la confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fungir como el enlace del gobierno federal en la entidad y desarrollar la principal tarea de la Cuarta Transformación: trabajar en todo momento por el pueblo.
“Sus palabras de hace un par de días me enorgullecen, pero también me compromete a servir con todo mi corazón, con toda mi fuerza, con todo mi conocimiento, y con toda mi energía, al pueblo del estado de Chihuahua”, expresó hoy durante una rueda prensa en Ciudad Juárez.
Loera dijo que -congruente con su forma de trabajar- no estará sentado en su oficina para diseñar la instrumentación de los programas sociales, sino que retomará las actividades de cercanía con los sectores más vulnerables de la entidad para atender de primera mano sus necesidades.
“Me haré cargo, palmo a palmo, en el territorio chihuahuense, como estoy acostumbrado a hacerlo; no estaré sentado ni en el escritorio ni en las oficinas, retomaremos el recorrido por todo el estado de Chihuahua”, anticipó sobre su nueva tarea como Delegado federal de Programas de Desarrollo para el Bienestar.