Icono del sitio

No se habla de desaparecer el CAPPSI, se hará mucho más eficiente: Alcaldesa

Chihuahua, Chih. – Luego de que ayer se diera la declaración del presidente electo, Marco Bonilla, en donde aseguraba que desaparecería el Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI), la presidenta municipal Manque Granados dio a conocer que esto no sucederá pues se fusionarán servicios para dar una mejor atención a los ciudadanos.

“No se habla de desaparecer el CAPPSI sino de hacerlo mucho más eficiente y hacerlo con una materia de género y se está haciendo una reingeniería para atender mejor a la gente en todos estos casos”, comentó.

Antier se informó que el Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) fungiría como el director del Instituto Municipal de Prevención a la Salud con la variable de no solo atención psicológica sino física, concentrar el centro de equino terapia, el gimnasio adaptado y las unidades básicas de rehabilitación que actualmente están con el DIF Municipal si se fijan este proceso el subdirector del DIF se trasladaría al instituto de la Salud.

Cabe destacar que será hasta que tome protesta Marco Bonilla cuando se dé más coordinación en este tema, pues es el quien tomará decisiones.

Salir de la versión móvil