Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente ralámuli internada en Hospital General de Chihuahua

  • La persona de aproximadamente 20 años fue localizada en el kilómetro 105 de la carretera de Ojinaga – Las Bombas; inicialmente fue referida del Hospital Integral de Ojinaga

CHIHUAHUA.- La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una mujer de origen ralámuli que aún no ha podido ser identificada y quien actualmente está internada en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”.

De acuerdo con el reporte del nosocomio, la joven fue encontrada en el kilómetro 105 de la carretera de Ojinaga a Las Bombas; inicialmente recibió atención médica en el Hospital Integral de Ojinaga para después ser trasladada al Hospital General de Chihuahua capital.

La joven tiene aproximadamente 20 años e ingresó a esta unidad médica a las 4:45 de la mañana de este lunes 9 de agosto.

Por motivo de su actual condición de salud se requiere localizar a familiares e identificarle, ya que necesita cuidados específicos.

Para cualquier información favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17443.