Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el ocho de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Jaime Ernesto A. A. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Rodas, en el fraccionamiento Rodas, luego de que fuera denunciado por su hermano de agredirlo física y verbalmente.
Nohemí R. S. de 24 años, fue detenida en el cruce de las calles Xochimilcas y Nahualtecos, en la colonia Aztecas, luego de que fuera denunciada por su pareja sentimental de haber ocasionado daños en su vivienda y vehículo e intentar agredirlo con un cuchillo.
Cristian Darío G. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ojo Laguna y Manantial de las Flores, de la colonia Los Ojitos, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado.
Román R. U. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa del Bosque y Presa de la Amistad, de la colonia Independencia I, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla de manera física.
Luis Alberto F. L. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de Gustain y Valle de Anáhuac, del fraccionamiento Lomas del Valle, quien fuera denunciado por su pareja sentimental de haber ocasionado daños en su vivienda.
Miguel Víctor B. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Soneto 156, de la colonia Oliva Espinoza, quien fue denunciado por su abuela a quien agredió físicamente.
David L. G. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos Grano y Senderos Occidente, en la colonia Senderos de Oriente, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa sin motivo alguno al llegar ebrio a su casa.
Florentino G. O. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de la Alegría y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez, refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.