Presenta Alcaldesa avances de la agenda hídrica municipal 2018-2021; se invirtieron 26.2 mdp

Chihuahua, Chih.- Está mañana la presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios presentó los avances de la agenda hídrica municipal, 2018-2021.

En este sentido se dijo que se trabajó en la administración a los sectores involucrados en el agua con una inversión de 26.2 millones de pesos.

En este sentido la alcaldesa dio a conocer en su discurso que el agua es importante para Chihuahua el que hacer con un recurso natural y con un cuidado ambiental de manera permanente.

“Agradecemos a todos los que partociparon y reconozco el trabajo arduo y la coordinación y esfuerzo importante que ha dado al municipio”, comentó la alcaldesa.

Dicho evento se realizó en las instalaciones del PRODUCE, chihuahua, estuvo presente el presidente del consejo estatal agropecuario, Alfonso Lechuga.

Cabe destacar que esta dentro del proyecto de Chihuahua Futura hay dos proyectos en materia del agua y se han dado avances con el uso de la tecnología para aprobovechar los recursos, además de optimizar la calidad de agua y en uso industrial.