Seremos coadyuvantes de lo que dicte la autoridad estatal y federal: Alcaldesa ante regreso a clases

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios dio a conocer que ante el posible regreso a clases el próximo 30 de agosto, su administración será coadyuvante, no obstante dejo entre dicho que no es seguro aun volver.

Ante las declaraciones del mandatario estatal, Javier Corral, en donde dijo que Chihuahua deberá regresar a clases presenciales el próximo 30 de agosto, la alcaldesa dejo claro que el municipio no le compete esta toma de decisiones.

“Estamos apelando a la conciencia y que se haga a conciencia, como lo hemos aprendido en un año de pandemia, instituciones, empresas con la campaña por años a chihuahua y seremos coadyuvantes de lo que dicte la autoridad estatal y federal”, comentó.

Asimismo, menciono que tan solo se registraron 50 casos positivos de COVID-19 y una defunción, reitera que 50 casos son muchos para un solo día por tal motivo deja entre dicho que un no hay una seguridad de cero contagios para un regreso masivo como son las clases presenciales para la capital.