Entrega Gobierno Municipal uniformes a Inspectores de Obra y Ecología

– Se equiparon con botas, pantalones y camisas cuya inversión fue de inversión de 194 mil pesos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología llevó a cabo la entrega de uniformes a los Inspectores de Ecología y de Obra, con el objetivo de que los trabajadores puedan realizar su labor diaria de manera óptima y adecuada, cuya inversión fue de 194 mil pesos.

Los paquetes de uniformes fueron entregados a los empleados operativos los cuales están conformados por un par de botas tácticas, camisas y tres pantalones tácticos (de uso rudo) por cada elemento de esta dependencia municipal, buscando con ello incentivar su labor cotidiana en las calles de la ciudad de Chihuahua.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, encabezada por el director de la dependencia, Gabriel Martín Valdez Juárez, acompañado por los subdirectores y el jefe del departamento de inspectores.

Cabe mencionar que las funciones del Inspector de Ecología es el cuidar el deterioro de las áreas verdes en la ciudad, evitar el maltrato de la fauna; además de vigilar que no se tire escombro o basura en lugares prohibidos, entre muchas otras acciones.

A su vez, los Inspectores de Obra trabajan de forma diaria para que las construcciones, modificaciones y obras en la capital cuenten con sus respectivos permisos y con ello prevenir accidentes entre los trabajadores y ciudadanía en general.