Muere sexagenario aplastado por portón en Saucillo

  • El hoy fenecido, de nombre Adán Hernández Payán, de 60 años, había sido reportado como desaparecido, salió de su casa y no volvió

Muere sexagenario aplastado por portón en Saucillo, el hoy fenecido fue identificado y fue llevado a las instalaciones del departamento de Servicios Periciales en Camargo, para que se le aplicara la necrocirugía de ley.

Los hechos se registraron durante este sábado, cuando de manera inicial, el hoy fenecido, de nombre Adán Hernández Payán, de 60 años, fue reportado como desaparecido, ya que salió de su domicilio y no había regresado.

Fue hasta la mañana de este domingo en que ciudadanos de Saucillo, reportaban la presencia de un portón caído en el cruce de la avenida Chihuahua y la prolongación de la calle Pino, por lo que algunas personas se acercaron al lugar.

Sin imaginarse lo que ahí encontrarían, ubicaron a un hombre debajo de la estructura metálica, movilizando a la escena a las corporaciones de emergencia, quienes pudieron constatar que se trataba de la persona reportada como desaparecida.

Al cierre de esta edición, no se precisó si el hoy occiso laboraba en el lugar, o si bien, la finca era de su propiedad. De las causas del fallecimiento, se maneja como accidente por aplastamiento, no obstante se está a la espera de que la autoridad emita mayores datos en relación al hecho.

Fuente: El Sol de Parral.