Pasará cerca de nueve años en prisión por violar a un menor

Ciudad Juárez. – Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años, 10 meses de cárcel en contra de Mario R. A., por el delito de Violación Agravada.

Durante el proceso penal, esta representación social demostró, que el lunes 15 de febrero del presente año, el ahora sentenciado junto con un diverso sujeto, agredió sexualmente a un menor de 17 años de edad, en el interior de un Centro de Rehabilitación.

Las investigaciones del caso, iniciaron a partir de la denuncia presentada por la víctima, y en el proceso de las indagatorias ministeriales se obtuvieron los elementos de prueba con los cuales se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los acusados

Una vez detenidos, la Fiscalía procedió penalmente contra ellos, y ante el cumulo de evidencias probatorias expuestas durante las etapas del proceso Mario R. A., aceptó su responsabilidad apegando a un procedimiento abreviado, mientras que el coimputado, ira a un Juicio Oral.