Reciben los profesores Alfredo Navarrete (Sección 8) e Indra Manzo (Sección 42) sus constancias como regidores del Ayuntamiento de Chihuahua por representación proporcional

Chihuahua, Chih.- Este pasado domingo 25 de julio, tras el acuerdo IEE/CE22/21 de la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, recibieron su constancia los regidores por representación proporcional en el Ayuntamiento de Chihuahua, en total nueve, siete por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT- Nueva Alianza), entre ellos los profesores Indra Manzo Rascón y José Alfredo Navarrete Paz, además de uno por Movimiento Ciudadano, la activista y luchadora social Elvira “Wera” Villarreal Torres, y uno por el PRI, Ana Lilia Orozco Ortiz.

Teniendo como marco la Asamblea Municipal del IEE en Chihuahua, este domingo recibieron de la mano del presidente del organismo, Samuel Martínez Hernández, su constancia como regidores titulares de representación proporcional el profesor José Alfredo Navarrete Paz, secretario de Vivienda de la Sección 8 del SNTE –segundo regidor de la coalición-, y la profesora Indra Manzo Rascón, titular de la Secretaría Técnica B de la Sección 42 del SNTE y encargada de la intermediación entre dicho sindicato y Pensiones Civiles del Estado- como quinta regidora de la coalición-.

El profesor José Alfredo Navarrete compartió el hecho en redes sociales junto al siguiente mensaje: «Les deseo un Domingo lleno de Bendiciones…. hoy recibí la constancia de asignación de Regidor para el Cabildo del Mpio. de Chihuahua….Gracias a DIOS, a mi Familia y a la Mtra. Rosa Maria Hernandez Madero y al Profr. Eduardo Rodriguez Olveda por su confianza y apoyo por parte del Partido Nueva Alianza… al Lic. Marco Quezada Martinez… nuestro candidato de la Coalición… a todos aquellos amigos que me brindaron su apoyo para llegar a esta encomienda… a seguir trabajando ahora por todos los Chihuahuenses…..»

Junto a ellos, por Juntos Haremos Historia recibieron su constancia en este orden Eva América Mayagoitia Padilla en primer lugar, Nadia Hanoi Aguilar Gil en tercer lugar, Alejandro Morán Quintana en cuarto, Eliel Alfredo García Ramos en sexto lugar e Ishtar Ibarra Barraza en séptimo.

En algunos municipios como Ciudad Juárez, donde en la planilla ganadora de Cruz Pérez Cuéllar con la coalición Juntos Haremos Historia figuran, entre otros, en segundo lugar y fijo en el Cabildo, Óscar Daniel Avitia Arellanes, secretario de Carrera Magisterial de la Sección 8, y la maestra Vanessa Mora, esposa del profesor Baltazar Sáenz Islas –quien fuera suplente de Alejandro Villarreal en la plurinominal que este encabezaba hasta un día antes de los comicios de 2018- aún no se emite el acuerdo definitivo de regidores de representación proporcional por las inconformidades presentadas, si bien el Tribunal apenas cuenta de plazo hasta este sábado 31 de julio para resolverlas.