Alex ‘A’, presunto violador de Ainara se queda preso por orden de juez

  • La defensa del inculpado solicitó al impartidor de justicia la ampliación del término, será mañana cuando se resuelva la situación del señalado

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves un juez especializado en justicia para adolescentes determinó que Alex ‘A’, presunto violador de Ainara “S” debe permanecer detenido bajo custodia, luego de ser señalado de violación equiparada.

Con base en las investigaciones del caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) lo señaló de violación ante el Poder Judicial de la CDMX, el juez decidió mantenerlo retenido.

En tanto la defensa de Alex “A” le solicitó al impartidor de justicia la ampliación del término para su cliente, hoy de 19 años.

Se sabe que, ante esto, mañana se resolverá la situación del señalado.

LOS DATOS

La mañana de este miércoles 28 de julio, Agentes de la Policía de Investigación de la INTERPOL detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Axel “A”, uno de los presuntos violadores de Ainara “S”.

Axel “A” es señalado junto con otros 3 jóvenes de violar a Ainara “S”, fue detenido mientras abordaba un avión que se dirigía a Miami, Florida, al parecer intentaba escapar.

La presunta violación sexual y grabación se dio en 2018 cuando Axel “A” era menor de edad, por esa razón fue presentado ante un juez especializado en justicia para adolescentes.

En ese entonces Ainara “S” tenía 16 años, acudió a una fiesta y ahí cuatro de los asistentes la violaron con una botella de champaña, hecho que grabaron y difundieron entre sus conocidos, de acuerdo con su denuncia.

Tiempo después Yoseline “N”, la youtuber conocida como YosStop hizo eco de los hechos describiendo el video a sus millones de seguidores.

El pasado 29 de junio, YosStop fue detenida por poseer y difundir el material de la violación, fue vinculada a proceso el 5 de julio por un juez por el delito de pornografía infantil, actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Ainara ha señalado tras esto que falta detener a tres presuntos culpables de su violación: Carlos “N”, Julián “N” y Nicolás “N”.

EXCÉLSIOR CON INFORMACIÓN DE CARLOS JIMÉNEZ.