Excelente respuesta de la comunidad estudiantil de la UACH a vacunarse vs Covid-19


Chihuahua.- Alumnos de la máxima casa de estudios de Chihuahua, la UACH, acudieron el día de hoy a vacunarse contra el Covid-19, existiendo una excelente respuesta por parte de la comunidad estudiantil; la jornada concuirá alrededor de las 18:00 horas.

La Secretaría del Bienestar convocó a los mayores de 18 años a aplicarse la primera dosis de la vacuna el día de hoy, sin embargo la Universidad Autónoma de Chihuahua gestionó que se pudieran instalar dos módulos de atención a la comunidad estudiantil, tanto en la Facultad de Medicina como en la explanada de la Facultad de Ciencias Cultura Física, el el campus II.

La convocatoria se emitió para que los que pertenezcan a las facultades de Medicina, Ciencias Agrotecnológicas, Ingeniería, Ciencias Químicas, Odontología, Ciencias Políticas y Sociales, Artes y Zootecnia, acudan a la sede 1 ubicada en la Facultad de Medicina.

Mientras que los alumnos pertenecientes a las facultades de Ciencias de la Cultura Física, Contaduría, Enfermería, Derecho y Filosofía, deberían acudir a la sede de la FCCF.

Los alumnos de nuevo ingreso a la UACH deben de acudir al módulo vehícular del estacionamieno de Contaduría y Administración.

Los horarios de aplicación son:

Con apellido de la A a la G, de 8:00 a 12:00 horas
De la H a la P de 12:00 a 15:00 horas
De la Q a la Z de 15:00 a 18:00 horas