Aclara sindicato de ferrocarrileros situación de adeudo a trabajador jubilado; señalan engaños

Chihuahua, Chih.- Este día se realizó una reunión en el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana de la secciones 31 y 5 para tratar asuntos que tienen que ver con personal activo y personal jubilado.

En el evento estuvieron presentes Julián Carreón Natera, secretario general de la Sección 31 y José Luis Rodríguez Ayala, secretario general de la Sección 5.

El problema que involucra al sindicato es que una supuesta abogada de nombre María Elena Antillon quien defiende a su padre, exige a la empresa Ferromex le pagué su pensión que está dentro de un fideicomiso y para obligarlos a realizado manifestaciones falsas y bloqueos al tren, actos que se consideran delito federal .

Este fideicomiso lo administra Nacional Financiera, pero los secretarios generales de las diferentes secciones indicaron que no hay recursos desde hace tres años .

Puntualizaron que la empresa Ferromex es la que adeuda ese dinero y no el sindicato del ferrocarrileros como menciona la señoraAntillón.

De tal manera que aclaran a todos los trabajadores y jubilados que la señora lo único que pretende es confundir, haciendo manifestaciones falsas y de mala fe.