Muere hombre en accidente en la carretera a Guadalupe y Calvo

Los hechos se presentaron en la carretera Guadalupe y Calvo en el kilómetro 106, hasta el lugar se movilizaron las diferentes corporaciones de emergencias mismos que localizaron las unidades involucradas.

Tratándose de un automóvil de la marca Nissan linea Sentra y camioneta chevrolet línea silverado, así mismo se localizó a los dos conductores procediendo a prestar las atenciones correspondientes al conductor de la camioneta.

El mismo que fue atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a un hospital, asimismo, se trató de brindar la atención al conductor del Nissan, percatandose que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al servicio médico forense para las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Según trascendio la información se dijo que el primer conductor en mención viajaba a exceso de velocidad lo que hizo que perdiera el control para terminar por invadir el carril contrario y terminara por impactar de frente a la camioneta, dejando sin vida en el lugar a quien envida llevará por nombre Lució Heriberto vega portillo de 26 años de edad y con domicilio en Parral.

Fuente: GBMRADIO.