Se mantendrá probabilidad de lluvia en Ciudad Juarez

  • Temperatura alcanzará 32 grados Celsius

Ciudad Juárez. – Un día parcialmente soleado y con posibilidad de lluvias se prevé para mañana, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El pronóstico marca 50 por ciento de probabilidad durante el día y 30 por ciento en la noche, así como viento entre 10 a 18 kilómetros por hora.

Además, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura descenderá 2 grados, por lo que se prevé una máxima en 32 grados Celsius y mínima en 21 grados centígrados.

Protección Civil indica que las posibles lluvias continuarán durante los siguientes días, por lo que se recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos.

Así mismo, pide seguir con las medidas respecto al calor como usar una sombrilla, sombrero o cachucha, vestir ropa holgada en colores claros y tomar suficiente agua natural.

En caso de registrarse lluvia se recomienda no cruzar corrientes de agua, no tocar postes, cajas de luz y cables, evitar transitar por calles inundadas, además de circular despacio y con las luces encendidas.

Protección Civil también exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, a los diques y a los arroyos, sobre todo a los que resultan más riesgosos durante esta temporada como El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.