Visita alcaldesa la Exposición 2020 y otras catástrofes en Centro de Desarrollo Cultural

Chihuahua, Chih.- Está mañana la presidenta municipal, Manque Granados recorrió la exposición pictórica “2020 y Otras Catástrofes”.

Acompañada por el artista Abraham Chacón realizó el recorrido en el Centro de Desarrollo Cultural, la exposición es abierta al público en general que estará hasta el 22 de agosto.

Dicha obra es una retrospectiva del autor, para la cual se seleccionaron una serie de ilustraciones digitales correspondientes a distintas etapas del 2020 a modo de línea de tiempo, llevadas por primera vez al formato físico en una exposición.

Cada ilustración se complementa con un texto personal del autor donde en conjunto, transmiten un significado del momento especifico en que fue diseñada y publicada.

El Objetivo de la Exposición es sensibilizar acerca del tiempo inmediato, observar nuestras acciones como sociedad y ver los distintos sucesos como una catástrofe que marcaron el fin del mundo como lo conocemos.

Cabe destacar que las obras tienen un formato tridimensional que se puede disfrutar de mejor manera descargando la aplicación Artivive en tu celular.