Cae pedazo de cantera de presidencia municipal; INAH evaluará como se reparará

Chihuahua, Chih.- Tras las fuertes lluvias se registró un daño en la cantera que se encuentra en la presidencia municipal, misma que cayo y se tuvo que resguardar la zona, la alcaldesa Manque Granados dio a conocer que se trabaja con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para reparar la fachada.

Al tratarse de una construcción de muchos años e historia para Chihuahua, se dio paso a la evaluación de daños, detallando que fue solo un leve daño que no paso a mayores, pues no hubo personas por el lugar cuando se registró el hecho.

“Se cayó un pedacito de cantera, es casi imperceptible, pero hay que revisarlo, está mantenimiento urbano, también junto con el INAH para ver que no haya más daños y que no se haga más grande la ruptura del pedacito de piedra, no se sabe el costo, pero lo van a reparar”, comentó la alcaldesa.

Cabe destacar que la alcaldesa espera que se repare durante esta semana este problema, sin embargo, destacó que es el INAH quien debe de señalar como y con que está permitido la restauración de este pedazo.