Chihuahua, Chih.- Padres de familia se presentan inconformes en el gimnasio Tricentenario pues no les permiten entrar a ver a sus hijos en una competencia de básquetbol, por su parte autoridades aseguran que se cumplen con las medidas anti COVID-19.
En este sentido los padres de jóvenes dieron a conocer que se realizó un torneo de básquetbol en el gimnasio tricentenario y destacan que eran 18 padres y les permitieron entrar, las gradas estaban solas, pusieron como ejemplo que durante el fin de semana pasado hubo rodeo en zootecnia y ahí no hubo restricciones.
“El gimnasio es para 200 personas, éramos si mucho 18 gentes y no nos dejaron entrar a ver a nuestros hijos”, comentaron.
Por su parte el gobierno municipal a través de la Dirección del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que por protocolo anti COVID-19 en centros deportivos no se permite la entrada al público solo a usuarios de competencia.
No son los primeros inconformes, dijeron que se apegan a los protocolos establecidos, asimismo que entrenadores y responsables saben de estos protocolos.