Ciudad Juárez debe ser la sede del PAN Estatal: Job Quintin

Juárez. – El Presidente del Comité Directivo del PAN en Cd. Juárez, Joob Quintin, declaró que el hecho de que la próxima Gobernadora tome protesta en Cd. Juárez es un gran mensaje de esperanza a esta frontera, pues con esto se rompe una histórica costumbre de que este acto solemne haya sido siempre en la capital de nuestro estado.

“Juárez es la ciudad que más aporta económicamente al estado y además la más poblada, pero también somos una ciudad que padece de un enorme rezago social y que el Gobierno en conjunto con la sociedad debemos de atender para disminuir este gran obstáculo y generar de esta manera una sociedad más justa y equitativa.

Es por ello que soy un convencido de que a través de una gran alianza con los comités municipales, es viable que la Dirigencia Estatal del PAN sea encabezada por un juarense, ya que es la ciudad más importante del Estado y donde más se tiene que trabajar.

En los próximos meses se estará renovando la Presidencia del PAN en el Estado, es por ello indispensable voltear a ver a nuestra frontera, Juárez exige calles y vialidades transitables y de calidad, no llenas de baches como actualmente se encuentran; luminarias en las calles y principales avenidas para de esta manera generar mayor seguridad a la ciudadana, policías capacitados y de resultados para frenar a los delincuentes, así mismo proporcionar un sistema de recolección de basura eficiente y también implementar más ciclovías para brindar calles incluyentes con quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte; la oposición en Cd. Juárez debe ser firme y responsable.

El Comité Directivo Estatal debe de despachar desde aquí, en Ciudad Juárez; aquí están listas las instalaciones, los recorridos deben de ser constantes, servir como gestores, brindar propuestas y llevarlas a la acción para resolver las distintas problemáticas.

Yo he recorrido prácticamente todas las colonias de Cd. Juárez, conozco desde la Mármol hasta Riveras etapa IX, desde los kilómetros hasta Anapra donde el reclamo por contar con mejores condiciones de vida sigue siendo el mismo.

El PAN debe de tomar una función de responsabilidad, por ello afirmo que desde aquí se reconstruye nuestro Estado.”

Fuente: PAN Juárez