Mujer mata a su marido en Juárez cansada de que éste la golpeara

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juana María N. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del PRI, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, denunciando testigos presenciales que la responsable de haber privado de la vida a la víctima de 30 años, fue su esposa con quien momentos antes sostuvo una discusión al llegar de un convivio familiar.

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto de la mujer señalada identificada como Juana María N. S. de 24 años, a quien les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara.

Previa lectura de derecho, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.