Celebra la primaria Antonio Quevedo Caro emotiva caravana de graduación para homenajear y despedir a sus alumnos

Chihuahua, Chih.- La escuela primaria estatal Antonio Quevedo Caro, ubicada en la colonia Junta de los Ríos, homenajeó y despidió ayer jueves a sus alumnos de la Generación 2015- 2021 que acabaron Sexto grado con una emotiva caravana de graduación.

Para llevar a cabo la graduación de los niños de Sexto, la primaria Antonio Quevedo Caro llevó a cabo una caravana por las calles de la colonia Junta de los Ríos a bordo de sus vehículos familiares decorados con motivos festivos para la ocasión. Tras ello, en punto de las 10 de la mañana los carros se formaron para realizar el último pase de lista por parte del maestro Tomás Julio Durán Gómez, quien les dirigió unas palabras de despedida, que escucharon atentamente tanto alumnos como padres de familia.

El presidium de este sencillo –motivado por la pandemia de COVID-19 y las medidas de seguridad sanitarias-, pero a la vez emotivo evento, estuvo conformado por el director de la escuela, el profesor Marco Padilla Orozco, y docentes del plantel.

Asistentes destacaron que el evento estuvo muy bien organizado y en todo momento se siguió el protocolo de seguridad y las medidas contra el COVID-19 y  contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Vial durante la caravana vehicular.