Aplican examen de admisión en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur  

-Los resultados del examen de ingreso se darán a conocer el 6 de agosto y el inicio de clases se tiene programado para el 6 de septiembre

Chihuahua, Chih.- Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) llevó a cabo la aplicación del examen de admisión para las y los aspirantes a cursar una de las cuatro carreras que ofrece la institución durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021.

Las y los interesados en cursar el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Logística área Cadena de Suministros, Nanotecnología área de Materiales, Mecatrónica área Robótica, y Gastronomía, previamente realizaron su trámite de manera virtual.

En las instalaciones de la Universidad se dispuso de un filtro sanitario para asegurar el bienestar y prevenir contagios por COVID-19, tanto de aspirantes como del personal docente y administrativo encargado de aplicar la evaluación.

Los resultados del examen de ingreso se darán a conocer el 6 de agosto a través de la página oficial de la UTCH Sur: http://utchsur.edu.mx/, y el inicio de clases se tiene programado para el 6 de septiembre.