Municipio de Juárez ha apoyado a casi mil 300 damnificados por las lluvias

  • Encabeza Presidente Municipal entrega de material de construcción para 100 familias vulnerables

Ciufaf Juárez.- Con el programa de apoyos de material de construcción implementado a través de la Dirección General de Desarrollo Social, el Municipio ha logrado beneficiar a casi mil 300 familias que se vieron afectadas por las condiciones climáticas de las últimas cuatro semanas en la región, informó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior, al encabezar la entrega de material de construcción para 100 familias vulnerables en el Módulo Mirador de la colonia San Antonio, donde destacó que los programas sociales y el trabajo de la Administración que encabeza continuarán hasta el último día de su gobierno, en atención a la obligación de permanecer atentos a quienes más lo necesitan.

Se informó que los beneficiarios del programa recibieron paquetes de bloque, mortero, cemento, láminas, impermeabilizante y sacos de dinamix, por lo cual, invitó a los ciudadanos a hacer un buen uso del material y aplicarlo para dar mantenimiento a sus viviendas.

Además, señaló que la Administración que encabeza ha procurado ser cuidadosa y respetuosa de las leyes, dando a conocer que a partir del próximo viernes comenzará a limitar la promoción de la obra y programas sociales con motivo de la consulta ciudadana que realizará el Gobierno Federal el 1 de agosto, sin embargo continuarán las acciones en beneficio de la comunidad durante el tiempo de la veda y hasta el último día de su administración.

Finalmente, aseguró que la Administración habrá de dejar suficiente material de construcción para que el siguiente Gobierno Municipal continúe la entrega de apoyos hasta concluir el año.

Durante la entrega del material de construcción, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, quien informó que aún se está trabajando por atender 300 solicitudes más que hizo llegar la ciudadanía solicitando el apoyo de material.