Icono del sitio

IMSS Chihuahua aplica primera y segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en 10 municipios del estado

-En Juárez, Aldama, Parral, Camargo, Jiménez, Allende, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes

-Se llevará a cabo hasta el próximo viernes 16 de julio, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Dentro de la política de colaboración interinstitucional, personal de enfermería y médico, de las diferentes unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, participa de manera activa en la aplicación de primera y segundas dosis de vacunación contra COVID-19 en 10 municipios de la entidad.

Lo anterior inició este lunes y concluirá hasta el próximo viernes 16 de julio en los municipios de Juárez, Aldama, Parral, Camargo, Jiménez, Allende, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

La primera dosis a personas de 30 a 39 años de edad se estará aplicando en Juárez (en los módulos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Centro de Convenciones IV Siglos, Gimnasio Universitario UACJ, Estadio de Beisbol y Complejo Polanco).

Además en el municipio de Aldama (en el módulo del Pueblito de Aldama); Parral (Foro Villista de la Universidad Autónoma de Chihuahua); Allende (en los módulos ubicados en Valle de Allende); Cuauhtémoc (Gimnasio CBTA 90 y el Poliforo Instituto Tecnológico); Nuevo Casas Grandes (Centro de Convenciones y CETIS 93) y en Camargo (Polifórum) y en Casas Grandes (Escuela Primaria Benito Juárez).

La segunda dosis a mayores de 40 años se están aplicando en Nuevo Casas Grandes (Centro de Convenciones y CETIS 93), Casas Grandes (Escuela Primaria Benito Juárez); Delicias (Hospital General de Zona (HGZ) No. 11 del IMSS y Secundaria Leyes de Reforma) y en Jiménez (CBTIS 138 y en la Secundaria Federal Miguel Ángel López).

Entre los requisitos que deben de llevar las personas a vacunar esta:
• Registro de vacunación en el portal: https://mivacuna.salud.gob.mx
• Identificación oficial
• Copia de la CURP

La participación de la Representación del IMSS en Chihuahua se realiza en base a la Política Nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV2 con la prevención de COVID-19 en México.

La aplicación de la vacuna se desarrolla bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, tanto de los trabajadores de la salud, como de las personas de 40 a 49 años.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la vacunación, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

 

Salir de la versión móvil