Recaba Municipio una tonelada de víveres con campaña “Unidos por Nuestra Sierra de Chihuahua”

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología logró recabar dentro de la campaña “Unidos por Nuestra Sierra de Chihuahua”, una tonelada de víveres, artículos de higiene y material de primeros auxilios, mismos que serán entregados a brigadistas y pobladores de los municipios de Guerrero y San Juanito.

Con el objetivo de ayudar todo lo recabado por parte de esta dependencia municipal en colaboración con la ciudadanía chihuahuense, será entregado en las comunidades antes mencionadas buscando beneficiar con material extra como medida de prevención ante cualquier eventualidad, tal como fue el caso de los incendios forestales surgidos en semanas anteriores.

Personal de la Dirección de Obras Públicas se sumó a esta actividad logrando juntar otra cantidad extra de vivieres y artículos de higiene, sumándose a lo ya donado por la población a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Entre lo recabado se registraron 500 paquetes de alimento no perecederos, entre latas, cereales y galletas, así como 2 mil cubre bocas, 35 caretas, 100 lentes de protección, herramienta de trabajo, picos, palas y botas de hule, 25 paquetes de aseo personal, 5 kits de primeros auxilios, 300 botellas de sueros líquidos y agua.

Las donaciones de los ciudadanos se realizaron en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicado en la calle Camino a la Presa Chuviscar #1108 de la colonia Campesina Nueva, obteniendo una planta a cambio de su donativo.