Lanza Municipio de Juárez convocatoria para obtener el Reconocimiento a la Trayectoria de Vida

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente convoca a todos los adultos mayores y a la ciudadanía en general a inscribir a personas que cumplan con los requisitos para obtener el Reconocimiento a la Trayectoria de Vida.

La convocatoria está coordinada por las comisiones de la Familia y Asistencia Social, y del Adulto Mayor, así como el DIF Municipal y el Consejo del Adulto Mayor.

Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión de Familia y Asistencia Social, indicó que la convocatoria está dirigida a personas de 65 años y más que han dedicado su vida al desarrollo de actividades artísticas, culturales, deportivas o aquellas vinculadas a la ciencia, al desarrollo propio de una profesión y actividades altruistas en general.

La regidora Luz Elena Esquivel Sáenz, detalló que las personas interesadas en participar deben residir en Ciudad Juárez Chihuahua.

La información de los candidatos deben ser enviados a través de un correo electrónico a celida_torres@juarez.gob.mx o bien acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez al tercer piso ala sur.

La convocatoria permanecerá abierta desde hoy y hasta el 6 de agosto de 2021.

Los documentos que deben presentar son: copia de identificación oficial con fotografía, carta de exposición de motivos incluyendo los datos personales, currículum o historia de vida de la persona candidata, evidencia e información detallada que respalde su trayectoria en el arte, cultura, ciencia, deporte o alguna profesión o actividad altruista.

Quien resulte electo recibirá un reconocimiento y un estímulo económico de 30 mil pesos.