Entrega SEECH incentivo económico a su personal con motivo de las recientes celebraciones del Día de la Madre y del Padre

-Quienes son papás y mamás, recibirán una Tarjeta de Regalo con un monto de 800 pesos, que pueden hacer efectiva en una cadena de tiendas a nivel nacional

Chihuahua, Chih.- Todas las empleadas y empleados de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), que son mamás y papás, recibirán un bono especial mediante una Tarjeta de Regalo que les será entregada a partir de este jueves ocho de julio.

Dicho personal recibirá el incentivo, con un monto de 800 pesos en la citada tarjeta, con motivo de las recientes fechas del Día de la Madre y el Día del Padre, celebradas en mayo y junio, respectivamente.

Los estímulos fueron entregados al personal habilitado de cada área, oficina y departamento de esta institución, así como de las oficinas regionales de Seech en el estado.

El titular del Servicio Profesional de Carrera, Edgar Grijalva, en representación del director general del organismo, Manuel Arias Delgado, señaló que de esta forma se reconoce la valiosa aportación y el trabajo que desarrollan las madres y padres que son también empleados de Seech.

Recordó que en esas fechas se realizaba una convivencia para los padres y madres, en donde se rifaban distintos regalos, pero debido a la situación de la pandemia, dichos festejos se suspendieron, para evitar riesgos en la salud del personal.

Sin embargo, en acuerdo con la parte sindical, se determinó ahora la distribución y entrega en todo el estado, de una tarjeta especial, misma que podrán seguir conservando y recargarla, para seguir utilizándola en una conocida cadena de centros comerciales.

En esta empresa de tiendas departamentales, ubicadas en todo el país, cada beneficiado y beneficiada, podrá hacer efectivo su regalo por la mercancía que desee, con un monto máximo de 800 pesos.

Grijalva agregó que esto no fue algo fácil, dada la actual situación económica que se vive, pero Seech hizo un gran esfuerzo para reconocer y homenajear de esta forma, a las mamás y papás que son trabajadores de esta dependencia educativa.

Por parte de la Sección 8 del SNTE estuvieron presentes en la entrega de tarjetas de regalo, los representantes Gema Villaba y Rafael Ortega.