- Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles, pero fue hasta anoche en que la información comenzó a fluir.
Parral.- Según la indagatoria, a la altura de Satevó, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación, le marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre la carretera Vía Corta.
Se trató de una camioneta de la marca Ford, línea Duty 350, cabina y media, de color negro, con matrículas del Estado de Texas, la cual se encontraba acoplada a un remolque tipo traílla.
Sin embargo, el guiador de dicho automotor hizo caso omiso al llamado de los agentes, desatando así una persecución. En Zaragoza, volvieron a marcarle el alto, pero fue en vano.
La camioneta continuó su marcha, hasta que a la altura del kilómetro 144, de la citada rúa, los elementos policiales decidieron disparar a los neumáticos del automotor para que este se detuviera.
Fue en ese punto que la persecución llegó a su fin, desconociéndose hasta este momento, el motivo por el cuál los viajeros no acataran el alto marcado.
No obstante, el vehículo en cuestión y sus ocupantes, fueron asegurados. El conductor fue identificado como Luis Donaldo C.D. de 26 años.
Lo acompañaba otro masculino, de nombre, Ramón Antonio C.R. de 63 años de edad, así como un menor de apenas seis años, de nombre Matías.
Fuente: El Sol de Parral.