Invita Alcaldesa a DIDI y Uber sumarse a Marca el Cambio para obtener seguridad

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que ante los casos de asesinatos de conductores de DIDI, se ha hablado con los ejecutivos de diferentes plataformas con el objetivo de que descarguen Marca el Cambio.

Con el fin de poder proteger de alguna manera a los conductores de plataformas digitales de transporte, se ha puesto en marcha varias reuniones con el fin de orientarles para que pidan auxilio a través de el botón de pánico,

“Varias de esas plataformas hemos trabajando con algunos de ellos en ejecutivos para que se sumen y descarguen la app marca el cambio para usen el botón de pánico y se conecten a la plataforma para tener un solo sistema y tener articulados”, comentó.

Cabe destacar que actualmente han asesinado a dos choferes de la plataforma de DIDI Diego Otamendi encontrado con huellas de violencia el pasado 30 de junio, después de una larga búsqueda, días más tarde se reportó la desaparición de José Ángel también con huellas de violencia localizando su cuerpo el pasado 6 de julio.