Hombres armados roban dos camionetas de domicilio en Cuauhtémoc; localizan una volcada

92
Booking.com


Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, durante la mañana de este miércoles 07 de julio, en el que se indicaba el robo con violencia de dos vehículos desde una vivienda ubicada en las calles 50 y Moctezuma de la colonia Campesina.

En el lugar una persona indicó que varios individuos que portaban armas de fuego, arribaron a su domicilio y se llevaron dos vehículos, uno de ellos tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, cuatro puertas, modelo 2016 en color gris y una vagoneta marca GMC, línea Terrain, modelo 2011 en color blanco.

Minutos después los oficiales se trasladaron hasta el kilómetro 02 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia el municipio de Carichi, donde se indicaba la salida de camino de un vehículo cuyas características coincidían con uno de los automotores robados.

En dicho punto se localizó un vehículo tipo vagoneta de la marca GMC, línea Terrain, en color blanco, abandonado y con las puertas abiertas, motivo por el cual es asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.