No es seguro volver a clases presenciales, todos debemos estar vacunados: FNERRR

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se presentó una manifestación en las afueras de la presidencia municipal, en donde integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) siguen pidiendo a la autoridad no dar el regreso a clases presenciales sin que todos los estudiantes estén vacunados.

En este sentido fue Efraín Roque Ramírez, estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua integrante de este movimiento quien dio a conocer que esta misma manifestación se está llevando a cabo también en la Ciudad de México.

“Nuevamente nos volvemos a manifestar y se da en la Ciudad de México por parte de los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, seguimos con la misma insistencia, se dio a conocer que las clases presenciales regresen paulatinamente sin embargo, creemos que es un suicidio que se regrese a clases presenciales debido a que no estamos vacunados, todos los estudiantes no, quiero dejar en claro que no estamos en contra de que regresemos en contra del regreso sino que regresemos sin estar vacunado”, comentó.

Resaltó que no es seguro dar paso al regreso a clases pues algunos estados como Tamaulipas, Ciudad de México y Morelos realizaron estas acciones y tuvieron un incremento en casos.

Destacó que ayer se dio paso al registro de vacunación para las personas de 18 a 29 años sin embargo, es necesario apoyar a la edad de 12 a 17 años para los niveles de secundaria y preparatoria.