Gasolinera pagará daños de vehículos; tras servir gasolina con agua

85

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer el daño que provoco el combustible con agua de parte de una sucursal de la gasolinera US Fuel, hoy se presentó un comunicado oficial por parte de la empresa antes mencionada, destacando a los afectados que se harán cargo de los gastos de reparación de los vehículos.

A través de una carta el Director de Operaciones, Marco A. Cano Barraza dio a conocer que hay dos hipótesis de lo ocurrido esto debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la capital y esto afecto a la sucursal que se localiza en el periférico Lombardo Toledano y Zubirán en la colonia Robinson.

Asimismo, destacó que actualmente dicha sucursal se encuentra cerrado al público debido a que se analizan las causas del hecho que combino gasolina con agua, reiterando que es un hecho aislado.

Aseguran que en un año y medio de trabajar en la capital no se había presentado ningún caso de esta magnitud por lo cual piden disculpas, pues aseguran que se han ganado la confianza de los conductores en diferentes zonas de la capital.