Da a conocer Municipio de Juárez a los ganadores de la Función de Box Intercentros Comunitarios

Chihuahua.- El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, dieron a conocer los ganadores de la Función de Box Intercentros Comunitarios, con ello buscan promover los deportes entre los jóvenes.

El titular de la dependencia, René Carrasco Gómez, dio a conocer que los participantes se preparan físicamente en los diferentes centros comunitarios para posteriormente participar en esta función, que se efectúa tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19.

En esta ocasión la sede boxística fue el Centro Comunitario Zaragoza, ubicado en la calle Ramón Rayón, en donde se dieron cita pugilistas de distintos puntos de la localidad, a quienes se les practicaron exámenes para detectar COVID-19, dando todos negativo.

Carrasco Gómez, informó que los ganadores de esta competencia fueron: Giovanni Macías del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec; Suzeth Ramírez y Oswaldo Borquez de Anapra; Jonathan Santiago y Ángel Meza de La Montada; Bryan Murillo y José López de Nuevo Zaragoza y Javier Ruiz del comunitario Revolución Mexicana.

Además se tuvo el enfrentamiento entre Jesús Díaz del Centro Comunitario Terrenos Nacionales y Armando Luján de Granjas de Chapultepec, en donde los jueces decidieron empate técnico.

Finalmente el funcionario, expresó que estas actividades generan una gran emoción entre los participantes y sus familias y fomenta el deporte entre la juventud.