Hallan armas en camioneta abandonada en centro comercial en Chihuahua

118

Además de las armas también encontraron dos chalecos tácticos y dos pecheras; lo asegurado quedó a disposición de la FGR

 

Chihuahua.- En el interior de un vehículo, en aparente situación de abandono en el estacionamiento de un centro comercial, elementos de la Guardia Nacional aseguraron cuatro armas largas, una corta y 24 cargadores para diferentes calibres, en el municipio de Guachochi, Chihuahua.

La Vocería de la corporación federal informó que el arsenal también estaba integrado por dos chalecos tácticos y dos pecheras tácticas, todo en el interior de una camioneta.

Se detalló que elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de seguridad y prevención del delito en calles del municipio chihuahuense, cuando detectaron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio una camioneta aparentemente abandonada con una de las ventanillas abierta.

Al acercarse, los elementos federales se percataron que en el interior del vehículo había armas largas, por lo que se procedió a una inspección de seguridad, lo permitió la localización de todo el armamento y equipo táctico.

La Guardia Nacional informó que todo el armamento, los equipos y la camioneta quedaron a disposición de la oficina de la Fiscalía General de la República en Chihuahua, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.