Invita la UTCH a recorrer sus instalaciones de manera virtual  

-A través cualquier dispositivo con conexión a internet se puede “pasear” en 360° por todos los espacios y conocer más sobre la Universidad

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) invitó a la ciudadanía en general a utilizar el programa informático que desarrolló para brindar un recorrido digital de cada una de las áreas que integran su Campus.

Por medio de un paseo virtual en 360 grados (°) se pueden observar imágenes con profundidad esférica, que permiten una vista personalizada de las secciones específicas de la institución.

Mediante esta aplicación se podrá ingresar a cada uno de los edificios y observar las aulas, los talleres de máquinas y de herramientas, la cabina de radio, el taller de serigrafía, la biblioteca y las áreas deportivas.

Para hacer el recorrido solo es necesario utilizar un dispositivo con acceso a internet e ingresar a la página oficial www.utch.edu.mx, que muestra un mapa completo del Campus y ofrece la opción de seleccionar el espacio que se desee conocer.

La Universidad invita a explorar el campus con esta alternativa virtual y así conocer más sobre la institución, pues “una imagen vale más que mil palabras”.

El recorrido de 360 grados se puede hacer a través de la dirección electrónica https://www.utch.edu.mx/index.php/utch360/.