Icono del sitio

Reconoce regidora Aracely Rocha disposición gubernamental para capacitar en el empleo a personas con discapacidad

Chihuahua, Chih.- Este día se dio cumplimiento a la Firma de Convenio de Colaboración entre el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Chihuahua, a fin de capacitar a personal que atenderá la Oficina de Bolsa de Trabajo para Personas con Discapacidad.

La regidora Aracely Rocha Acosta, recordó que el pasado 21 de mayo presentó dictamen ante el pleno del Ayuntamiento para la creación de una bolsa de trabajo que será una herramienta importante para captar habilidades de personas con discapacidad.

Reconoció que este nuevo paso que se signó hoy, es un hecho histórico ya que de esta manera el Municipio de Chihuahua se convierte en una instancia que atenderá y canalizará a todas aquellas personas en busca de una oportunidad laboral y que, por años, han sido relegados de las diversas fuentes de trabajo.

La edil del PRI mencionó que será desde el área “Abriendo Espacios”, del Servicio Nacional de Empleo, donde saldrán las capacitaciones para el personal del municipio que recibirá a los interesados.

El evento protocolario se efectuó ante la presencia de autoridades gubernamentales y la Firma del Convenio de Colaboración estuvo signada por Juan Ramón Herrera Pedroza, Secretario de Trabajo y Previsión Social, así como la Presidenta Municipal María Angélica Granados Trespalacios.

Salir de la versión móvil