Agentes de la SSPM brindan más de 500 servicios a ciudadanos en distintas intervenciones ante las inclemencias climáticas de los últimos días

-Remolcar vehículos varados, pasar corriente y trasladar a personas a sus viviendas son de los apoyos más solicitados

-Las personas beneficiadas externaron su agradecimiento hacia los elementos municipales, ya que se evitó que sufrieran alguna situación de riesgo

A 29 de junio del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron más de 500 tipos de apoyos a ciudadanos que lo requirieron durante sus recorridos de prevención y vigilancia en distintas intervenciones, lo anterior ante las inclemencias climáticas registradas durante los últimos días en la ciudad, destacando los siguientes:

El primer apoyo fue el cruce de las calles Oro y Hospital, en la colonia Barrio Alto, luego de que con apoyo con las unidades se lograra remolcar un vehículo que se encontraba varado.

De la misma manera en el cruce de las calles Rancho Anapra y Rémora, en la colonia Rancho Anapra, brindaron apoyo al conductor de un vehículo que se había quedado sin corriente eléctrica.

Así mismo en el cruce de las calles Leales de Chihuahua y Camino Viejo a San José, en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, brindaron apoyo con las unidades a un vehículo que había caído en un socavón.

Horas más tarde en el cruce de las calles Acacias y Mezquital, en la colonia Mezquital, agentes municipales apoyaron a una mujer a empujar su vehículo debido a que se quedó sin marcha debido a un acumulamiento de agua.

En el cruce de las calles Vicente Guerrero y Lerdo, en la zona Centro, un ciudadano solicitó el apoyo para empujar su vehículo de la marca Pontiac, color perla, ya que se encontraba varado ante las inclemencias del clima.

Una mujer solicitó apoyo para empujar su vehículo ya que se quedó varado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Gutiérrez Nájera, en la colonia Santa Rosa.

En otros hechos brindaron el apoyo a dos personas en el cruce de las calles Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, ya que no contaba con los medios para llegar a su domicilio.

En la calle Camino Viejo a San José, en el fraccionamiento Fresnos de San José, un masculino solicitó el apoyo para empujar su vehículo al quedarse varado por el acumulamiento de agua.

Se brindó el apoyo a un ciudadano el cual se encontraba a bordo de su vehículo varado en una laguna, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Azores Colonia Anexas, por lo que los agentes sacaron el automotor del agua.

En el cruce de la Avenida Ejército Nacional y Almeno, de la colonia Pradera Dorada, se auxilió a siete personas que se encontraban en un área inundada donde no tenían acceso a transporte público, por lo que se les apoyó trasladándolos.

En el cruce de las calles Capulín y Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución, se brindó el apoyo para sacar del agua a dos vehículos varados.

En el cruce de las calles Insurgentes y Lerdo, de la colonia Monumento, se brindó el apoyo a un ciudadano, pasándole corriente a su automotor.

En el cruce de las calles De las Parcelas y Teófilo Borunda, de la colonia Parcelas, se brindó el apoyo reubicando el automotor de una mujer, ya que se encontraba en una zona inundada.

En las calles Monclova y Poza Rica, de la colonia Fundidora, se brindó el apoyo a la ciudadanía cerrando temporalmente las calles, ya que se encontraban inundadas, así previniendo cualquier situación de riesgo.

Se brindó el apoyo a un ciudadano a bordo de su vehículo el cual se encontraba averiado por la inclemencia del clima, brindándole el apoyo remolcando su vehículo cuadras más adelante.

En el cruce de las calles Ramón Corona y Avenida 16 de septiembre, de la Zona Centro, se le brinda el apoyo a un ciudadano para sacar del agua su vehículo y pasarle corriente.

En el cruce de las calles Ramón Rayón y Duraznos, de la colonia Buenos Aires, los agentes municipales brindaron apoyo a varios conductores ya que dicho cruce se encontraba inundado.

En el cruce de las calles Leandro Valle y Jesús Nájera, de la colonia Leyes de Reforma, los agentes dieron el apoyo ciudadano, derribando una barda que obstruía el paso de agua del arroyo, ayudando así al desahogo de las viviendas.

En el cruce de las calles Camino viejo a San José y Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Jazmines, se le brinda el apoyo a un ciudadano para sacar su automóvil del agua.

En el cruce de las calles Municipio Libre y Libertad, de la colonia Galeana, se brindó el apoyo a una mujer, pasándole corriente a su vehículo, ya que se encontraba varado.

Por su parte las personas beneficiadas, externaron su agradecimiento hacia los elementos municipales, ya que gracias a su apoyo se evitó que sufrieran alguna situación de riesgo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.