Apadrina Fundación Caudillos a Luis Molina rumbo al Torneo Nacional de Bicicross

Chihuahua.- Como parte del apoyo continuo de Fundación Caudillos a la sociedad, Luis Molina es apadrinado por la Fundación rumbo a su competencia nacional en el deporte de Bicicross.

En evento simbólico, la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín, así como staff de esta, asistieron a un entrenamiento de exhibición del equipo X-treme Racing, en las instalaciones del Parque Extremo de Chihuahua.

“Estamos convencidos que el deporte es una de las principales actividades con las que una sociedad mejora desde sus raíces. Luis, con tan solo 13 años ha demostrad un gran liderazgo, una enorme cualidad deportiva, la cual para nosotros es un orgullo poder apoyar y darle seguimiento para su pleno desarrollo, como con él, habrá muchos apoyos a nuestros pequeños y jóvenes deportistas chihuahuenses. Que esto sirva de motivación para todos los amantes al deporte», mencionó en su participación Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.

Dentro del evento se realizaron entregas de jerseys al equipo, así como la exhibición de las actividades dentro de la disciplina de Bicicross.

Luis Molina de 13 años, será representante de Chihuahua junto a sus compañeros de equipo:

Maximiliano Martínez Moreno 6 años. Categoría 7-8
Diego alonso Calderón González. 10 años. Cat. 9-10
Carlos Torres Solís 11 años. Cat. 11-12
Emiliano Pérez Leyva 12 años. Cat. 11-12
Abraham Arzate 6 años. Cat. 5-6
Elías Roberto Nieto de la fuente 9 años. Cat. 9-10

Todos dirigidos por el entrenador José Luis Martínez Castell.

Sobre el equipo X-treme Racing:

Se conformó en el año 2020, siendo un grupo de corredores que a través de
diversas competencias en el estado y a nivel nacional, se ha destacado por su calidad, preparación y competitividad, apoyados por padres de familia interesados en el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Miembros de este equipo representarán al estado de Chihuahua en el próximo nacional a desarrollarse en Fresnillo, Zacatecas los próximos 10 y 11 de julio, esperando obtener campeonatos en las diversas categorías en las que competirán.