Realizan rastreos de búsqueda de personas en tiro de mina en Parral

Parral, Chih.- En el Municipio de H del Parral, se llevó a cabo un operativo conjunto de rastreo, búsqueda y localización de personas extraviadas y/o ausentes, en el cual descendieron a una profundidad de 90 metros del tiro de una mina sin localizar indicios de restos humanos.

Las actividades estuvieron encabezadas por la Coordinadora Regional de Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, Erika Janeth Alvidrez Quiñonez, se efectuaron ayer viernes 25 de junio, a un costado del estadio Centenario, donde supervisaron dos cuevas al parecer de entradas de mina, las cuales fueron revisadas en su interior.

Contando con la participación de, personal de Servicios Periciales, Agentes del Ministerio Público, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos, elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, que cuentan con especialistas en descensos en rapel.

La actividad de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, concluyó con la pega de pesquisas como parte de los protocolos en las que se pide la colaboración de la ciudadanía para su localización.