Organizan rifa con causa a beneficio de adolescente con cáncer

Chihuahua, Chih.- La familia de la adolescente Paola Gardea Tarango, de 16 años de edad y quien padece cáncer, está organizando una rifa con causa en la que los chihuahuenses pueden contribuir con el pago de sus tratamientos, quimioterapias y gastos médicos, al tiempo que optan a llevarse un delicioso cheesecake o un pastel de chocolate.

Los boletos tienen un costo de 30 pesos y para su adquisición los organizadores pusieron a disposición la tarjeta del Banco Santander número 5579 0990 1419 1524 Clabe interbancaria 01450200096581350 a nombre de Denisse González Tarango.

De igual modo, para mayores informes respecto a la rifa y el caso facilitan el número de teléfono 6143554657 y el contacto de Griselda Gardea.

La idea original es mantener abierto el plazo para participar hasta que se vendan los números para los pasteles y en caso de que la solidaridad de los chihuahuenses responda se estaría llevando a cabo otra rifa con más pasteles para continuar recabando fondos.

De igual modo, anuncian que paralelamente se estarán llevando a cabo otras actividades con la misma finalidad, de las cuales se estará informando más adelante.