Se suman comerciantes a Servicios Públicos para el mejoramiento del parque El Chamizal

Ciudad Juárez. – Con la finalidad de proteger y mejorar las áreas verdes del parque El Chamizal, comerciantes se unieron a la Dirección General de Servicios Públicos para la instalación de aspersores de riego en el espacio público, dio a conocer el titular de la dependencia.

Bajo la indicación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la Dirección de Parques y Jardines constantemente realiza acciones de limpieza y remozamiento en el Chamizal, por ser el principal pulmón de la ciudad y patrimonio de todos los juarenses.

El funcionario informó que personal de la Dirección de Parques y Jardines instalaron un total de 13 aspersores en el área conocida como el «Pozo 4», a fin de abastecer de agua a los árboles frutales que se encuentran en ese sector.

Además, destacó que en lo que va del año se han plantado cerca de 800 ejemplares, tales como fresnos, árboles frutales, palmas, entre otras especies.

Por tal motivo, el funcionario exhortó a los visitantes a cuidar de las áreas verdes, así como depositar la basura en los tambos que se localizan en diversos puntos, a fin de que todos puedan disfrutar del parque más grande de la ciudad.