-El detenido fue sorprendido en la caja registradora; ocasionó un “cristalazo” para poder ingresar
Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar H. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial, luego de que fue sorprendido dando un “cristalazo” a una farmacia para intentar cometer un robo.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente, en la colonia El Marqués, se percataron de un sujeto arrojando una piedra a una de las ventanas de una farmacia para después ingresar.
De inmediato los agentes preventivos se acercaron al lugar donde evitaron el robo del establecimiento logrando detener al presunto responsable quien ya se encontraba en la caja registradora.
Previa lectura de derechos, Oscar H. B. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.