Presentan pelea estelar de boxeo femenil el próximo 26 de junio; Yeimi Vs Rascón

Chihuahua, Chih.- Está tarde la presidenta municipal Manque Granados encabezó la rueda de prensa de presentación de la pelea de box entre Yeimi vs Rascón.

Esta pelea femenina será la estelar el próximo sábado 26 de junio en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 3 de la tarde.

Con una cartelera que se compone de 16 peleas, donde participarán siete chihuahuenses. La pelea estelar de la noche es en defensa del Campeonato de Peso Súper Gallo femenil, que actualmente tiene la cuauhtemense Yamileth ‘Yeimi’ Mercado vs. Angélica Rascón, originaria de ciudad Juárez. La pelea co-estelar será de Peso Súper Welter varonil y un segundo combate por título mundial de peso Súper Mosca juvenil.

El evento se realizará bajo protocolos de salud, con un recinto al 50% de aforo de personas, filtro para la toma de temperatura de las y los asistentes, sanitización de espacios, sana distancia tanto en zona general como en ring side, además de contar con el permiso autorizado por parte de la Secretaría de Salud para la realización del evento.

Asimismo, será transmitido por televisión nacional, a partir de las 8pm por la cadena de Box Azteca. Cabe mencionar que la cartelera se dividirá en dos programas para la televisión, la primera será este sábado 26 de junio y la segunda parte el 3 de julio.

Los boletos están a la venta a través de https://www.startickets.mx/Web con un costo de $380 ring side y $110 zona general.

El viernes 25 de junio, se realizará el pesaje oficial de los peleadores quienes deberán cumplir con el peso requerido para competir dentro de sus divisiones, con sede en el restaurante Buffalo Wild Wings a partir de las 12:00 horas.