Colocarán placa para honrar a Armando Cuellar, luchador social de Cuauhtémoc, quien falleció por covid

Cuauhtémoc.- El domingo, en ciudad Cuauhtémoc, será develada una placa en honor del luchador social Armando Cuellar Moreno, quien falleció el 15 de abril de este año, víctima de Covid-19.

Se está invitando a aquellas personas que de alguna manera estuvieron cercanos al luchador social, quien denunció constantemente las arbitrariedades cometidas por las autoridades de todos los niveles, así como las desigualdades en las que algunos sectores de la sociedad se encuentran, a que acudan al Parque Mirador Reforma, a las 17:00 horas a la develación de la placa para honrar su memoria.

«Honrando su destacada labor altruista en beneficio de grupos vulnerables, servicio a la comunidad y personas en situación de dificultades de salud, económicas, abiso de autoridad, violación de derechos, etcétera…les invitamos este domingo a las 5:00 en el Parque Mirador de la calle 24° y Yucatán. ¡Te esperamos!

Cabe señalar que Armando Cuellar estuvo al pendiente de las necesidades de la sociedad más vulnerable, cuando la pandemia comenzó, tratando incluso de que ninguna persona necesitada se quedara sin comer debido a la pérdida de su empleo; Armando se contagió dos veces de covid, y aunque la primera no presentó síntomas muy fuertes, la segunda ocasión el virus acabó con su vida.